Datos sobre hechizos de amor faciles de hacer en casa Revelados

■ Si tiras tinta sobre un papel y lo doblas, la mañana del día 24 deberás abrirlo e interpretar el dibujo sobre tu futuro.

El gel lo guardaremos y lo usaremos para lavarnos las manos cuando sepamos que la persona amada va a estar cerca de nosotros.

Luego, toma una cuerda de unos 30 centímetros aproximadamente, de color rojo y haz cuatro nudos en ella, pronunciando las siguientes palabras:

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y Campeóní por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

■ Para aprender si te vas a casar con tu coetáneo pareja, pon dos agujas en un bol con agua y si se juntan la respuesta es que sí.

La calidad de las velas todavía debe ser muy importante, la mecha debe estar en el centro de la misma para que el desgaste se haga de forma uniforme.

Pide desde la visión de que pero está en tu vida, no pidas diciendo El universo interpreta tu emplazamiento como una reafirmación de tus carencias o lo que tú crees que son limitaciones.

“Arcángel Rafael atrae la buena salud a mi vida, lléname de ánimo y energía con tu luz verde sanadora, recubre esta mágica infusión que la salud restaurará y la vida celebrará, Campeóní es, Figuraí sera”

Podemos introducir asimismo cosas personales de la pareja, una nota, trozo de ropa, etc. Tomaremos la cautiverio y la amarramos hechizos de amor con fotos e iman a la pareja de modo que nos queden los dos extremos juntos para cerrar el candado con los dos extremos de la cadena y el pergamino Adentro del candado.

Medita mientras se consume la vela morada, visualizando como las situaciones negativas se resuelven. Una oportunidad terminado el ritual recoge los desechos y arrójalos fuera de tu hogar. Dúchate y descansa, te notarás menos pesado y más positivo.

El ritual puede repetirse las veces que se crea necesario siempre que se deje abierta la misma cantón de nuestra casa.

Recuerda que estos encantamientos pueden ser tanto de ilusionismo blanca como de hechicería negra, ambos resultan extremadamente efectivos, todo dependerá de tus gustos, convicciones y con cual te llegues a advertir más cómoda.

Hacer velas esotericas es mucho más fácil de lo que puede parecer. En este caso hay tres aspectos esenciales que hay que tener en cuenta: la forma que queremos que tenga nuestra vela, el color y el perfume. Y es que todos ellos están relacionados con diferentes tipos de rituales.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Fanales en nadie más, es individuo de los amarres mas fuertes que existen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *