La guía más grande Para hechizos de amor

realiza una pregunta sobre el tema que te preocupe, rellena el formulario con tus datos de contacto, y verifica el correo electrónico en tu casillero.  

¿Para qué se usa cada color? Aquí te dejamos una breve explicación. Recuerda que accediendo a los post encontrarás toda la información al respecto.

4. Si estás solter@ y miras por la ventana de tu casa a medianoche, verás a la persona que se convertirá en el amor de tu vida. ¡Cuando la veas cloruro sódico corriendo, no vaya a ser que se vaya!

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Desde su origen las velas han sido utilizadas para ceremonias y rituales, es sabido el poder que tienen los rituales con velas.

Cuando el papel se haya cabreado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Una tiempo hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la luz rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones sin embargo que él nos une con el amor divino.

Los rituales para el amor hechos con velas son conveniente simples, y si logras hacerlos correctamente los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

Haz que la llama rosa bendiga el aceptablemente que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo educarse cosas nuevas. Habla con nosostros en m.me/wemystices

Puedes usar cualquier tipo de velas, pero las de mayor tamaño son las más efectivas, a menos que el hechizo amerite el consumo de las mismas en un determinado periodo de tiempo.

Dichos datos, aparte tu dirección de correo electrónico, serán accesibles públicamente en esta página. Mediante el giro de la información antecedente, prestas el consentimiento a los tratamientos correspondientes de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos con Haga clic aquí para más información arreglo a la normativa actual. *

No obstante, no hay que darse nunca por vencido, y menos cuando viene una noche tan mágica como la de San Juan, en la que la brujería fluye libremente y se alía con nosotros para que logremos nuestros sueños. 

Son muchos los hechizos de amor que se pueden poner en ejercicio para conseguir una emplazamiento de la persona que se gobernante. En esta Conductor encontrarás hechizos de amor fáciles y efectivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *